AUTORIDADES

A partir del mes de abril de 2016  asumió en sus funciones la nueva Comisión Directiva de CADMI PyA, la cual de acuerdo a los Estatutos tendrá vigencia en sus funciones por el término de dos años.

Miembros


Federico Freitag

Presidente

Alejandro Boggio

Vicepresidente

Guillermo Cornejo

Secretario

Juan Jose Noguera

Prosecretario

Ariel Groshaus

Tesorero

Sergio Costa

Vocal Titular

Marcelo Massarani

Vocal Suplente

German Manfredi

Vocal Suplente

Mariano Fernandez

Revisor de cuentas

Pablo Seltzer

Revisor de cuentas

SUBCOMISIONES

Cumplida la primera etapa fundacional, se crearon diferentes subcomisiones destinadas cada una a trabajar en temas específicos, así surgieron:

Subcomisión de Créditos

Dedicada específicamente a los temas comerciales comunes a los asociados. Ha logrado que se utilizara un Formulario de Créditos común a todas las empresas socias unificando el criterio y simplificando a los clientes el trabajo de completar y reunir los mismos requisitos de información.

Subcomisión de Aduana

Tiene como función principal actuar ante organismos oficiales, tales como AFIP, Secretaria de Industria y Comercio, DGA, Ministerio de Economía. Se ocupa de temas como Seguridad Eléctrica, Aranceles, Certificados de Origen, Licencias no Automáticas, Declaraciones Juradas, etc. Así mismo siempre colabora en la lucha contra el contrabando y la subfacturación.

Subcomisión de Logística

Trabaja fundamentalmente para solucionar problemas generales en todo lo referido a un tema tan especifico como despacho de mercadería, transporte, RMA, entre otros.