La CÁMARA ARGENTINA DE DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE INFORMÁTICA PRODUCTORES Y AFINES, es una Asociación Civil sin fines de lucro y con Personería Jurídica otorgada por la Inspección General de Justicia, que congrega a un grupo de empresas dedicadas a la distribución y representación exclusiva de marcas nacionales e internacionales a nivel mayorista de productos, hardware e insumos de computación.

En su conjunto, nuestras compañías comercializan más del 80% del total de ventas del mercado argentino en el rubro informático, tanto en cuanto a productos terminados como a aquellos que se fabrican en nuestro país. De manera indirecta, agrupamos a más de 8.000 comercios y pequeños emprendedores como agentes para la comercialización de los productos a nivel minorista.

Cada socio de esta Cámara es consciente de que los logros alcanzados benefician a una industria en crecimiento que en nuestro país recién está en sus comienzos, pero que no se puede desconocer dada la alta incidencia que la misma posee en ámbitos tan fundamentales como la educación, industria, entidades publicas y privadas en las cuales la informática y las comunicaciones han pasado a ser fundamentales en este mundo moderno y globalizado.

Estos son algunos de los logros obtenidos por CADMIPyA:

  • Lanzar un sitio propio, que permita comunicar a toda la cadena de empresas y personas que componen el mundo de las empresas dedicadas al negocio informático.
  • Haber encontrado un necesario marco de convivencia para desarrollar políticas de crédito, logística y distribución que beneficia a toda la cadena de comercialización.
  • Organizar cursos de entrenamiento para los empleados de las empresas socios con el objetivo de actualizar conocimientos.
  • Organizar charlas de actualidad para los socios con personas representativas de la actualidad económico / política.
  • Desarrollar un Newsletter como herramienta de comunicación del sector.