Adistec

Adistec es el líder en distribución de valor agregado para Latinoamérica y el Caribe. Establecida en 2002, nuestra organización entrega soluciones de TI 100% a través de canales.
Adistec

Air Computers

AIR S.R.L. es una empresa con más de 60 años de experiencia dedicada a la distribución de soluciones tecnológicas, y con más de 55 marcas de distribución directa.
Air Computers

Ceven

Somos unos de lo principales mayorista de productos informáticos y tecnológicos de Argentina. Basamos nuestra actividad en la compra, venta, distribución, importación e industrialización de productos informáticos.
Ceven

Corcisa

Corcisa es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado informático. Como mayorista de las marcas más reconocidas del sector, se caracteriza por el absoluto respeto por el canal de distribución, al cual considera su principal socio estratégico. Ayudar al canal a hacer nuevos y buenos negocios, otorgando los mejores precios del...
Corcisa

Dacas

Desde 1993, un referente en el mercado mayorista de valor agregado. Nuestro objetivo es lograr relaciones comerciales sustentables con clientes y proveedores, transformándonos así en socios estratégicos y facilitadores de negocios.
Dacas

Distecna

Mayorista de valor agregado, aliados de tus mejores negocios. Nos adaptamos a los diferentes negocios del mercado con nuestro amplio portafolio de marcas. Agregamos valor a los negocios de nuestros clientes analizando las características de cada oportunidad.
Distecna

Elit

Mayorista líder en venta y distribución de tecnología e insumos: Notebooks, Tablets, Memorias, Discos rígidos, TV LED, Impresoras, Proyectores, Escáner, PC
Elit

Free

Free desde su fundación en 1991 distribuye de manera exclusiva a través de su canal de revendedores en todo el país, productos de tecnología informática y conectividad.
Free

Grupo Núcleo

Fabricación, comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios de las más destacadas marcas de tecnología.GRUPO NÚCLEO es una empresa de capitales argentinos, fundada en la ciudad de Mar del Plata, en 1996. Fabricante y distribuidor de productos, insumos y accesorios tecnológicos. Especialistas en el mercado, reconocidos y diferenciados por calidad, atención personalizada y servicio...
Grupo Núcleo

HDC Internacional

HDC International S.A. es una compañía fabricante y distribuidora de productos electrónicos, referentes en el área de informática y CarAudio.
HDC Internacional

Infoandina

Infoandina es una empresa con más de 10 años en el mercado mendocino, orientada a la distribución mayorista de productos de tecnología, informática y video seguridad.
Infoandina

Intermaco

Seguimos pensando cómo acompañar a nuestros clientes en la convergencia tecnológica que nos sorprenderá en los próximos años.
Intermaco

Invid Computers

Somos una empresa argentina, siempre acompañando la fabricación en el país. Apostamos por la industria nacional y el crecimiento dentro de esta región. Nuestro lema es embanderar el Orgullo Argentino.
Invid Computers

Licencias OnLine

Licencias OnLine es distribuidor mayorista de Valor Agregado enfocado en la venta de Software, Cloud Computing, Educación y Servicios, líder en LATAM.
Licencias OnLine

Mas Net

Somos una empresa joven y en crecimiento, conformada por profesionales con amplia experiencia, apasionada por la innovación, que se dedica a la distribución de productos para el segmento de IT.
Mas Net

Microcom

Mayorista en Conectividad y Seguridad, con sucursales en Rosario y Buenos Aires.Desde 1999 nos encontramos en el mercado informático distribuyendo, como mayoristas, las más prestigiosas marcas mundiales en el área de productos de Conectividad y Seguridad.Nuestro compromiso como organización permite desarrollar una gran empresa de importación, logística y conducción de negocios basados en la responsabilidad,...
Microcom

Microglobal

Microglobal, distribuye exclusivamente al canal de revendedores de productos de informática y soluciones de tecnología de más de veinte marcas líderes.
Microglobal

Multiradio S.A.

Empresa Argentina con más de 40 años de trayectoria, muy bien posicionada y con gran prestigio en los mercados de telecomunicaciones, integración de sistemas y servicios de instalación en todo el territorio nacional. Formada por profesionales dedicados al desarrollo de soluciones enfocadas en la satisfacción de nuestros clientes.
Multiradio S.A.

Netpoint

Distribuidor mayorista de soluciones de Hardware para Puntos de Venta, Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones.Netpoint de Argentina nace en 1992 con el fin de proveer soluciones a empresas de diferentes rubros orientadas a la comercialización minorista de equipamiento para Puntos de Venta.
Netpoint

New Tree Computers

Mayorista de Informática. Importador enfocado a la distribución de componentes, periféricos, accesorios de computación y al armado de sus propios equipos.
New Tree Computers

Nexsys

Somos el primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información de Latinoamérica con presencia en Argentina, Bolivia, Caribe, Centro América, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay.
Nexsys

Pc-Arts Argentina S.A.

PC ARTS es distribuidor de tecnología de la Argentina, desde hace más de 20 años, ayudamos a empresas como Dell, Intel, Microsoft, Lenovo y las principales marcas, a llevar sus productos al mercado a través de una operación de alcance nacional.
Pc-Arts Argentina S.A.

Security One

Security One es hoy una empresa argentina que se dedica a la búsqueda de soluciones sustentables en seguridad electrónica.
Security One

Solution Box

Fundada en Abril del año 2002, Solution Box es un Mayorista de Informática y Telecomunicaciones, con fuerte foco en productos de valor agregado.
Solution Box

Stenfar

STENFAR SAIC distribuidora Multimarca perteneciente al Grupo Suzano Papel e Celulose de BRASIL. Somos una distribuidora líder en la comercialización de papeles y cartulinas para la industria gráfica.
Stenfar

Stylus

Más de 40 años llevando informática a todo el país #SóloVentalGremioIT.DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE INFORMÁTICA. Importa y distribuye 40 marcas IT y le da llegada a todo el país. Con base en Capital Federal, también cuenta con Sucursales en el interior del país con depósito propio.
Stylus

Wesco Anixter

Creemos que la vida debe funcionar sin problemas. Cada hora, cada día, en todo lugar. Nuestra gente crea un mundo en el que puede confiar. Como uno de los proveedores líderes a nivel mundial de cadena de suministro, creamos soluciones innovadoras para transformar la manera en que usted hace negocios. Wesco Anixter se compromete a...
Wesco Anixter